¡Hola!


Bienvenido a este rincón dedicado al mundo del cine. Espero que pases un buen rato... En esta web podrás encontrar información sobre tus pelis favoritas y las novedades recién llegadas.

Este blog será renovado semanalmente. En él encontrarás todo lo relacionado con las útimas novedades en el videoclub, cada película tendra su puntuación sacada de la votación del público. Trivial y trailers sobre las películas. Podrás oír tus bandas sonoras favoritas en el reproductor. Los últimos wallpapers. Tienes curiosidad por algún actor o director? Mira las biografías. Tienes ganas de comprar una película o banda sonora? Mira la sección de ventas.

En la sección de trailers, podras encontrar también los videos de los wallpapers. Actualmente estan: Luna Nueva, G-Force, The proposal, Public Enemies, The taking of Pelham 1 2 3, Ice Age 3, G.I. Joe: El origen de COBRA y Harry Potter y el misterio del príncipe.

En Video Anavi disponemos de más de 1500 películas, esperándote. Y recuerda que el miércoles es el día del espectador.

Es muy importante saber tu opinión. Si tienes preguntas, ideas o simplemente ganas de hablar con otras personas aficionadas al cine, únete al foro abierto.

Si deseas recibir en tu correo electrónico nuestro boletín mensual de novedades, por favor, haz clik en el botón de suscripción para remitirnos tu dirección de e-mail.





Un saludo.

Xavy

ALQUILER DE PELÍCULAS GRATIS


¿Quieres jugar con nosotros? ¿quieres buscar la llave que te llevará a tu premio?: El alquiler de una película de forma gratuita.

En busca del tesoro

Reglas del juego:

Podrán jugar todos los clientes y no clientes que obtengan la palabra clave oculta dentro de la web.

Para encontrar la palabra clave puedes empezar a buscarla por toda la web, o bien seguir las pistas que iremos dando en el foro.

Los participantes podrán hacer preguntas en el foro y serán respondidas, aunque no quizás con la claridad que alguien espere.
Tratemos hacer volar nuestra imaginación.

Las pistas se irán indicando a medida que veamos que los participantes indagan y especulan sobre ellas.

El juego se dará por concluido en esta primera edición cuando las cinco primeras personas aparezcan en la tienda de Video Anavi a recoger su premio con la palabra clave.

Solo se admitirá una participación por cliente.


¡Que tengas mucha suerte!







0 críticas:

reservoir_dogs_468x70 copy

GIF Price Minister Volver 468x60 Clasico